Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Heroes of the Storm
  4. Blizzard recompensará a los veteranos de Heroes of the Storm con cofres especiales

Blizzard recompensará a los veteranos de Heroes of the Storm con cofres especiales

Un premio a la dedicación de todos aquellos que hayan apostado por el juego antes de su versión 2.0

Blizzard sorprendió a toda su comunidad de jugadores con el anuncio de Heroes of the Storm 2.0, una importante revisión de su apuesta por el género del MOBA que tiene como objetivo tanto atraer a nuevos jugadores como fidelizar a los que ya tiene apostando por un nuevo sistema de progresión más atractivo para todas las partes.

Pero la compañía estadounidense, además de atraer a más jugadores, también quiere recompensar a los más fieles, a los veteranos que han apostado en alguna ocasión por Heroes of the Storm y por eso ha anunciado un sistema de recompensas especial para los jugadores veteranos del MOBA.

Gracias a este sistema, los jugadores que hayan completado al menos una partida a HotS antes del lanzamiento de la versión 2.0 que actualmente está en beta, recibirán 5 cofres de botín normales en los que se pueden encontrar desde objetos de personalización para sus personajes hasta un héroe.

Pero eso no es todo, ya que por cada 10 niveles de jugador que hayamos alcanzado antes del lanzamiento de Heroes of the Storm 2.0, Blizzard nos recompensará con 1 cofre épico (55 cofres como máximo) y por cada 100 niveles podremos obtener un cofre especial llamado cofre de botín de veterano (10 como máximo).

Este cofre para veteranos contendrá 5 monedas en vez de cuatro y al menos un objeto legendario, un tipo de cofre único creado específicamente para los jugadores más entregados al MOBA que sufrirá, más pronto que tarde, una auténtica revolución con la llegada de su nueva versión.

Comentarios: 0
Flecha subir