Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las nuevas skin para League of Legends ayudarán a aumentar el premio del MSI

Las nuevas skin para League of Legends ayudarán a aumentar el premio del MSI

Riot estrenó esta política durante el pasado Mundial.
Las nuevas skin para League of Legends ayudarán a aumentar el premio del MSI
·

Desde el pasado Mundial de League of Legends, Riot decidió abrazar una política ya aplicada desde hacía tiempo por algunos de sus rivales como DOTA 2 o SMITE que no era otra que la de aumentar la bolsa de premios del campeonato gracias al apoyo de la comunidad con la compra de una o varias skins u otros objetos virtuales para el juego.

Ayer se confirmó que esta política, tal y como ya había adelantado la creadora del MOBA previamente, iba a seguir en marcha de cara al MSI que tendrá lugar dentro de unas semanas y que enfrentará a los mejores equipos de los split de primavera de Europa, Corea o Norteamérica.

Y es que, Riot estrenó ayer en los servidores de prueba las nuevas skins de cara al MSI como son Conqueror Karma o Cosmic Dawn Rakan, que se pondrá a la venta en algún momento durante los próximos días y que servirá para aumentar el premios que los equipos percibirán durante el campeonato que cuenta con una bolsa de premios inicial de 450 000 dólares.

El Mid-Season Invitational tendrá lugar este año en Brasil entre los días 28 de abril y 21 de mayo, enfrentando a los 13 mejores equipos de los primeros meses del 2017.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir