Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Las nuevas skin para League of Legends ayudarán a aumentar el premio del MSI

Las nuevas skin para League of Legends ayudarán a aumentar el premio del MSI

Riot estrenó esta política durante el pasado Mundial.

Desde el pasado Mundial de League of Legends, Riot decidió abrazar una política ya aplicada desde hacía tiempo por algunos de sus rivales como DOTA 2 o SMITE que no era otra que la de aumentar la bolsa de premios del campeonato gracias al apoyo de la comunidad con la compra de una o varias skins u otros objetos virtuales para el juego.

Ayer se confirmó que esta política, tal y como ya había adelantado la creadora del MOBA previamente, iba a seguir en marcha de cara al MSI que tendrá lugar dentro de unas semanas y que enfrentará a los mejores equipos de los split de primavera de Europa, Corea o Norteamérica.

Y es que, Riot estrenó ayer en los servidores de prueba las nuevas skins de cara al MSI como son Conqueror Karma o Cosmic Dawn Rakan, que se pondrá a la venta en algún momento durante los próximos días y que servirá para aumentar el premios que los equipos percibirán durante el campeonato que cuenta con una bolsa de premios inicial de 450 000 dólares.

El Mid-Season Invitational tendrá lugar este año en Brasil entre los días 28 de abril y 21 de mayo, enfrentando a los 13 mejores equipos de los primeros meses del 2017.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir