Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch llegó a tener un héroe gato en desarrollo

Overwatch llegó a tener un héroe gato en desarrollo

El director del juego lo confiesa en una entrevista a GameSport
Overwatch llegó a tener un héroe gato en desarrollo

Desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, Overwatch ha supuesto una revolución para Blizzard, rompiendo récords, convirtiéndose rápidamente en un juego con más de 25 millones de jugadores y explotando tanto a nivel amateur como en la escena profesional de los deportes electrónicos.

Una de las señas de identidad de Overwatch y, en general, de todos los títulos desarrollados por Blizzard, es la concepción de todos sus personajes, su diseño artístico y jugable, su carisma y el resto de particularidades que hacen que por norma general conecten muy bien con todos los jugadores.

Dentro del elenco del FPS hemos visto héroes de todo tipo: un DJ, robots, algún personaje que prácticamente ha vuelto de entre los muertos o un gorila pero, lo que hasta ahora no sabíamos, es que Blizzard también estuvo desarrollando un héroe que era un gato.

Jeff Kaplan, director del juego, ha confesado esta parte del proceso de desarrollo en una entrevista en GameSpot, hablando de las diferentes ideas que habían tenido mientras concebían el juego, comentando la evolución de Lucio que, en un principio, estaba concebido como un jugador de hockey más que como un DJ y hablando acerca del desarrollo de un héroe gatuno.

Según Kapplan, hubo un gran debate dentro del equipo a la hora de desarrollar este héroe que era un gato equipado con un jetpack que finalmente fue descartado porque su concepción era ir demasiado lejos en termino de locura pero que existió y se tuvo en cuenta en algunos momentos del desarrollo del juego.

*Imagen de Sugar Cat & Candy Doggie.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir