Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los modders de DOTA 2 cargan contra Valve

Los modders de DOTA 2 cargan contra Valve

Acusan a la compañía de Gabe Newell de haber cambiado el reparto de las ganancias sin previo aviso.
Los modders de DOTA 2 cargan contra Valve
·

Guerra abierta entre Valve y los creadores de contenido de DOTA 2, su popular MOBA que hoy está en el ojo del huracán debido a la polémica que se ha formado entre los modders y la compañías de Gabe Newell.

Como muchos ya sabéis, si una de estas creaciones de la comunidad pasa a formar parte del elenco de objetos comerciables en DOTA 2, el creador del objeto o skin en cuestión se llevaba hasta ahora, según la versión de los creadores, un 25% de la venta del mismo.

Sin embargo tal y como recoge nuestra web hermana Vandal hoy, según los modders, Valve ha cambiado sin previo aviso el porcentaje de estos beneficios, que desde hace unos días ha pasado a ser de tan sólo el 12,5% de la venta, la mitad de la cantidad que ganaban hasta ahora.

Esta rebaja drástica en la cantidad que perciben y otros movimientos de la compañía como los objetos inmortales, han provocado el rechazo de buena parte de la comunidad modder y de los jugadores del juego que han cargado de forma pública contra Valve, tanto a través de las redes sociales como de Reddit, eje central de la protesta.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir