Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty
  4. Rumor: Filtradas nuevas imágenes promocionales de Call of Duty: WWII

Rumor: Filtradas nuevas imágenes promocionales de Call of Duty: WWII

Todo apunta a que el nuevo juego de la saga de Activision se ambientará en la Segunda Guerra Mundial.

Desde hace unas semanas se viene mascando el rumor sobre el nombre y la ambientación del Call of Duty 2017 que, si todo es cierto, se llamará Call of Duty: WWII y tendrá lugar, tal y como su propio nombre indicaría, en algún momento de la Segunda Guerra Mundial, el mayor conflicto bélico de la historia de la humanidad.

Después de la filtración de imágenes que pudimos ver hace unos días y de que fuentes de la industria hayan confirmado la ambientación del juego e incluso su nombre en uno de los casos, hace unas horas se han unido dos nuevas imágenes a estas supuestas filtraciones sobre el juego.

Se trataba de dos imágenes publicadas en la cuenta de Instagram en la cuenta oficial de la filial suiza de Fnac, la popular cadena de tiendas de videojuegos, libros, música y otro tipo de material de ocio.

Estas imágenes fueron borradas poco después de la red social, no sin antes poder ser capturadas por diversos aficionados o medios como WWG, y en ellas se puede ver claramente lo que parece ser nuevo material promocional de Call of Duty: WWII.

Desde luego, esta no sería la primera vez ni la segunda que una tienda filtra material o información acerca de la llegada de un juego y todo parece indicarnos que Sledgehammer Games, la encargada de desarrollar el Call of Duty que verá la luz de este año, nos llevará de vuelta a los orígenes de una saga que cobró vida ambientando sus primeras entregas en la Segunda Guerra Mundial, un conflicto al que CoD no vuelve desde el lanzamiento de World at War en el 2008, que se produjo entre Modern Warfare y Modern Warfare 2.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes de Call of Duty: WWII en la que podréis ver tanto las filtradas hace unos días como las dos nuevas capturas de las que os hablamos en la noticia:

Galerías relacionadas

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir