Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot nos ofrece la primera imagen de su nuevo campeón (¿o campeones?) para League of Legends

Riot nos ofrece la primera imagen de su nuevo campeón (¿o campeones?) para League of Legends

Podría tratarse del primer campeón doble del juego.
Riot nos ofrece la primera imagen de su nuevo campeón (¿o campeones?) para League of Legends
·

Riot sigue dándonos, poco a poco, nueva información sobre la llegada de un nuevo campeón, o más bien campeones, al universo de League of Legends.

Ayer os contamos que la creadora del popular MOBA había publicado una misteriosa imagen en la que se podía ver lo que parecía ser la silueta de un nuevo protagonista para el juego y, poco después, publicaban un extenso relato en el que se nos hablaba de un nuevo continente y de unas magnificas criaturas llamadas Vastaya.

Hace unas horas, a través de las diferentes redes sociales han publicado un vídeo donde por fin se nos deja ver el rostro que había tras la silueta que habían publicado anteriormente, sorprendiendo a la comunidad mostrando no uno sino dos campeones para el juego.

Según los rumores, se trata del primer campeón dual para el MOBA de Riot, que podría actuar como ADC o como support en las partidas y que deberíamos de escoger, al principio de la partida, con cuál de las dos facetas de este nuevo campeón quedarnos, controlando al hombre o a la mujer dependiendo del rol elegido.

Sin embargo, tampoco podemos descartar que se trate de dos campeones independientes por lo que tendremos que esperar a la nueva información que nos vaya proporcionando Riot para descubrir a esta nueva pareja dentro del universo de League of Legends.


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir