Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hardware
  4. ThundeRobot se convierte en el nuevo patrocinador del Valencia C.F. eSports

ThundeRobot se convierte en el nuevo patrocinador del Valencia C.F. eSports

Proporcionará al equipo che los equipos necesarios para competir en todos los deportes electrónicos.

ThundeRobot, la importante empresa de ordenadores china que anunció su llegada a Europa hace unos días, ha anunciado su nuevo movimiento de corte empresarial, convirtiéndose en nuevo patrocinador tecnológico oficial del Valencia C.F. eSports.

La marca comenzará a comercializar sus productos a partir del próximo 8 de abril pero eso no le ha impedido cerrar ya este importante acuerdo de patrocinio con uno de los clubes de deportes tradicionales y electrónicos más importantes de nuestro país.

"Nos sentimos muy cómodos trabajando en eSports con equipos de esta entidad. Estamos encantados de colaborar con un club como el Valencia CF", ha declarado Carlos Patón, responsable de ThundeRobot en Europa. "Estamos encantados de colaborar con un club como el Valencia CF. Los resultados del año pasado del Valencia CF eSports han sido increíbles. En Hearthstone, una victoria en la DreamHack de Valencia y un tercer puesto en la Winter son logros sobresalientes. A esto hay que sumar el equipo de League of Legends hizo un gran papel en su primer año en la División de Honor".

"ThundeRobot es una marca de referencia en los eSports mundiales", ha dicho Sergio Benet, director deportivo del Valencia CF eSports. "Cuando competimos internacionalmente, es habitual ver equipos asiáticos con estas máquinas. Creemos que es una gran opción tecnológica para nuestro equipo".

Comentarios: 0
Flecha subir