Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Así es el primer estadio de esports construido por Blizzard que ha abierto sus puertas en Taipei

Así es el primer estadio de esports construido por Blizzard que ha abierto sus puertas en Taipei

Acogerá su primer torneo el próximo mes de abril.

Blizzard, desde el año 2009, ha ido dando poco a poco pasos para acoger los deportes electrónicos, comenzando a organizar sus propios torneos de sus principales juegos, creando su propio ecosistema competitivo y una base de aficionados que ha terminado de explotar gracias al lanzamiento de Overwatch.

Hace un tiempo la compañía estadounidense quiso ir más allá anunciando que estaba preparando su propio recinto permanente para celebrar campeonatos de deportes electrónicos, un recinto que se inauguró el pasado 31 de marzo en la ciudad de Taipei en la República de China.

El Blizzard eStadium acogerá su primer evento el próximo 8 de abril celebrándose en él los partidos de la Overwatch Pacific Championship y en un futuro en él se celebrarán también partidos y torneos de Hearthstone o Starcraft 2.

Este particular estadio tiene capacidad para 250 personas y podéis verlo gracias a una serie de fotos que nos llegan desde el portal Engadget, que ha podido hacer un tour por las nuevas instalaciones dedicadas a los deportes electrónicos de Blizzard:

¿Veremos en España un estadio exclusivo de esports en el futuro?

Galerías relacionadas

Comentarios: 0
Flecha subir