Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. ESL España presenta Go4CS:GO All Stars que se desplazará por los Corte Inglés de varias ciudades de España

ESL España presenta Go4CS:GO All Stars que se desplazará por los Corte Inglés de varias ciudades de España

Una competición presencial en la que se enfrentarán los mejores equipos de la OMEN by HP Go4CS:GO.

ESL España acaba de presentar una nueva competición de Counter-Strike: Global Offensive con el objetivo de seguir impulsando la comunidad española del popular FPS de Valve que, con este nuevo torneo sumará tres importantes competiciones organizadas por la compañía de origen germano.

Os hablamos de Go4CS:GO All Stars, un circuito de competiciones presenciales patrocinadas por El Corte Inglés con el apoyo de HP, Intel y Windows 10 que comenzarán el próximo 29 de abril en el Corte Inglés de Callao y en las que se enfrentarán los mejores equipos de la OMEN by HP Go4CS:GO en el ranking del 22 de abril.

Al evento que tendrá lugar dentro de unas semanas se le unirán otros eventos que tendrán lugar en junio, septiembre y noviembre y que repartirán un total de 8000 euros en premios entre los participantes, además de los 9600 euros que ESL y los patrocinadores del torneo invertirán en el desplazamiento y las diestas de los equipos.

Además, en los meses de mayo, julio y octubre ESL organizará más eventos presenciales en los Corte Inglés de varias ciudades de España para apoyar la comunidad amateur del juego, unos eventos que se complementarán con competiciones amateur 1 VS. 1 y con la presencia de personalidades del CS:GO nacional como FlipiN, Muit0 y PokeR.

Comentarios: 0
Flecha subir