Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Varias leyendas de Brood War participarán en la Afreeca Star League

Varias leyendas de Brood War participarán en la Afreeca Star League

La tercera temporada de la competición ha despertado el interés de muchos tras el anuncio de la remasterización.
Varias leyendas de Brood War participarán en la Afreeca Star League
·

El pasado fin de semana Blizzard anunciaba una de las noticias más esperadas por los aficionados a los juegos de estrategia: el retorno del primer Starcraft y de su expansión Brood War, gracias a Starcraft: Remastered.

El anuncio sacudió a buena parte de los aficionados de los deportes electrónicos, más aún si tenemos en cuenta que los juegos originales estarán disponibles de forma gratuita desde el día de hoy pero, además, todos estos anuncios han provocado un efecto bola de nieve que ha hecho que el interés por la escena competitiva del juego vuelva a crecer de forma exponencial sobre todo en Corea pero también en el resto del mundo.

Tanto es así que los aficionados ya se frotan las manos ante algunas de las leyendas del juego que ya han anunciado que competirán en la Afreeca Star League, la próxima gran competición de Brood War.

Entre ellos, tal y como nos cuentan en DOT Esports, se encuentran jugadores de la talla de Lee "Flash" Young-Ho, Kim "Bisu" Taek Yong, Lee "Jaedong" Jae Dong, Song "Stork" Byung Goo o Lim "BoxeR" Yong Hwan, el que quizás sea el jugador de Brood War más famoso de todos los tiempos.

La liga comenzará este mismo sábado 1 de abril y finalizará el próximo 3 de junio y promete ser una de las competiciones más interesantes de seguir en los últimos años dada la expectación que ha causado el retorno de este clásico remasterizado.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir