Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cambios en el expositor y en el mercado de skins con la última actualización de CS:GO

Cambios en el expositor y en el mercado de skins con la última actualización de CS:GO

Ahora tendremos información extra de cada una de nuestras armas.
Cambios en el expositor y en el mercado de skins con la última actualización de CS:GO
·

El pasado 29 de marzo Valve publicó una nueva actualización de CS:GO que introducía numerosos cambios y mejoras para Canals, el nuevo mapa que han añadido al competitivo y que no ha terminado de cuajar demasiado bien entre la comunidad.

Sin embargo, hay dos cambios en esa actualización que han pasado algo más desapercibidas pero que tienen cierta importancia tanto para los amantes de las skins como a la hora de encontrar partida en el Matchmaking del juego.

Si nos centramos en las skins, Valve ha decidido ahora hacer cambios en el expositor de skins y en el mercado, permitiéndonos con esta actualización ver detalles extra de nuestras armas con una especie de certificado oficial en el que se incluye la clasificación del arma según desgaste, el estilo de acabado o el número de catálogo de la skin en cuestión.

Además, en lo que al Matchmaking se refiere, se ha ajustado el algoritmo a la hora de mostrarnos las diferentes salas que buscan jugadores para disfrutar juntos del competitivo del FPS de Valve para incluir más resultados del mismo país o de naciones cercanas proporcionando resultados más relevantes para los jugadores.

Si queréis podéis consultar todos los cambios en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir