Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard expulsa a dos jugadores alemanes del Hearthstone Global Games

Blizzard expulsa a dos jugadores alemanes del Hearthstone Global Games

Por un cruce de declaraciones homófobas a través de distintas redes.
Blizzard expulsa a dos jugadores alemanes del Hearthstone Global Games

Los Hearthstone Global Games aun no han comenzado y ya tenemos el primer episodio polémico en el que promete ser el primer campeonato entre selecciones del juego de cartas de Blizzard.

Hace unos días tal y como os dijimos en Vandal Sports, terminó el plazo de selección para escoger a los representantes de cada nación, dando por finalizadas las votaciones de la comunidad y cerrando las plantillas de las diferentes selecciones que en España, por ejemplo, dio como resultado la elección de Duck, Josemi, Evangelion y Feelink, que serán los encargados de representar a nuestro país en el torneo.

Sin embargo, hay otros combinados nacionales que han tenido más problemas que el conjunto español a la hora de cerrar sus equipos. En Suecia, por ejemplo, han visto como uno de sus jugadores, Forsen, ha decidido no acudir a la competición debido a que P4wnyhof, un jugador que ha vivido rodeado de la polémica y diversos comportamientos tóxicos en el juego de cartas y que no goza de la simpatía de buena parte de los jugadores profesionales del título de Blizzard, había sido elegido para representar a Alemania.

Sin embargo, con la salida del sueco no ha acabado la polémica ya que en los últimos días se han filtrado conversaciones y comentarios de corte homófobo entre el jugador alemán antes mencionado, P4wnyhof, y el capitán de la selección de Alemania, Thomas "Sintolol" Zimmer y que han generado un revuelo tremendo entre la comunidad de Hearhtstone.

Debido a estos últimos sucesos, precisamente, Blizzard ha decidido salir a la palestra para anunciar la expulsión inmediata de Sintolol y P4wnygof del Hearthstone Global Games, anunciando que se encuentran en proceso de identificar a los jugadores que les sustituirán y con los que contactarán de forma privada.

Saúl González

Más sobre

Bandera Alemania
Sintolol
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir