Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ubisoft expulsa de por vida de Rainbow Six Siege a dos jugadores de la Pro League por su comportamiento tóxico

Ubisoft expulsa de por vida de Rainbow Six Siege a dos jugadores de la Pro League por su comportamiento tóxico

ESL aún tiene que pronunciarse sobre su castigo.
Ubisoft expulsa de por vida de Rainbow Six Siege a dos jugadores de la Pro League por su comportamiento tóxico

Ubisoft está dispuesta a que se mantenga un comportamiento ejemplar en Rainbow Six Siege, castigando sin piedad a todo jugador que se pase de la raya, ya bien sea por hacer trampas, molestar a sus compañeros o tener cualquier tipo de comportamiento tóxico.

Por esta última causa, precisamente, el equipo de Rainbow Six Siege ha decidido expulsar a dos jugadores profesionales del juego que participan en la Pro League organizada junto a ESL, de los que por el momento no ha querido dar los nombres, aunque deberíamos de descubrirlos durante las próximas jornadas de las competiciones del FPS.

Tal y como nos cuentan desde PVP Live, Ubisoft se ha reafirmado en su objetivo principal para Rainbow Six Siege que no es otro que tener un ambiente "divertido y acogedor" para los jugadores, castigando a todos aquellos que rompan el Código de Conducta de Ubisoft con expulsiones que van desde un día hasta deshabilitar de forma permanente su cuenta del juego.

Estos dos jugadores en cuestión, según Ubisoft, han sido reportados en multitud de ocasiones por comportamiento tóxico y después de revisar todos los casos, la compañía ha decidido aplicarles la pena máxima, expulsándolos de por vida del juego:

"Nuestros jugadores profesionales son modelos a seguir dentro de la comunidad y esperamos que se comporten como tal. No vamos a tolerar el comportamiento tóxico de profesionales como estos. Como resultado, ellos van a recibir el mismo castigo que el de otros jugadores que han tenido este mismo tipo de comportamiento y como consecuencia de este hemos decidido aplicar una expulsión permanente a un grupo particular de jugadores que participan en nuestra escena profesional. Estas sanciones se impondrán en sus cuentas de Ubisoft".

ESL también ha decidido moverse para castigar a estos dos jugadores aunque su sanción todavía no se ha hecho oficial y podría tener dos consecuencias diferentes. La primera de ellas una expulsión permanente de las competiciones o, la segunda, seguir el mismo modelo que con CS:GO y expulsarles contemplando el poder readmitirlos dentro de dos años si no han sido castigados por ningún sistema anti trampas u organización en este periodo de tiempo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir