Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Pro Evolution Soccer
  4. España domina con mano de hierro las Finales Internacionales de la Liga Oficial PlayStation

España domina con mano de hierro las Finales Internacionales de la Liga Oficial PlayStation

Los jugadores de nuestro país dominan en todas las disciplinas excepto en Street Fighter V.

La semana pasada se celebraron las Finales Internacionales de la Liga Oficial PlayStation, la plataforma de esports para PlayStation 4, teninendo lugar a bordo del buque Sovereign Pullmantur Cruceros mientras realizaba la ruta Costa Azul.

En la competición se han visto las caras los mejores jugadores de España, Francia y Portugal en las diferentes ligas de la plataforma de PlayStation, y los representantes de nuestro país han conseguido dominar casi todas las categorías con mano de hierro, demostrando el nivel de España en los deportes electrónicos.

El jugador más destacado de todos nuestros representantes ha sido una vez más Jaime "Gravesen_1" Álvarez, el jugador de FIFA 17 de Giants que consiguió alzarse con la victoria derrotando al francés Usmakabyle por 2 a 1 en la gran final del torneo de FIFA.

Pero no fue el único español en saborear la dulce victoria, ya que gracias a x6tence pudimos disfrutar de dos victorias diferentes. La primera de ellas en el torneo de PES 2017 que fue a parar a manos de Joan "Joanfcb" Andreu y la segunda gracias al equipo de Rocket League de los aliens que logró alzarse con su campeonato.

El último vencedor español fue Dani "Riifle" Martínez, que logró imponerse en el torneo de NBA 2K17 mientras que en Street Fighter V no tuvimos tanta suerte pero aun así cuajamos una gran actuación consiguiendo un segundo puesto de la mano de Alex-sieg.

Más sobre

Comentarios: 0
Flecha subir