Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hardware
  4. Ya puedes descargar las ISO de Windows 10 Creators Update RTM, la última actualización para el S.O. de Microsoft

Ya puedes descargar las ISO de Windows 10 Creators Update RTM, la última actualización para el S.O. de Microsoft

Podrás probar las novedades de la última actualización del S.O. antes de su llegada oficial.

El próximo 11 de abril llegará a nuestros ordenadores la Creators Update para Windows 10, una actualización para el último sistema operativo de Microsoft que cuenta con unas cuantas novedades de lo más interesantes para los jugadores como el servicio de streaming Beam diseñado para consumir muy pocos recursos de nuestros ordenadores o el nuevo Modo Juego que hace que nuestro PC pueda dedicar más recursos a nuestros videojuegos favoritos mientras estamos disfrutando de ellos en nuestros ordenadores.

Sin embargo, los más impacientes del lugar pueden ya comenzar a disfrutar de esta actualización, ya que Microsoft, tal y como nos cuentan en SoftZone, acaba de liberar las ISO de Windows 10 Creators Update RTM que viene a ser la misma versión que llegará en un par de semanas a todos los usuarios, pero orientada a los Microsoft Insider, que probarán durante unos días esta versión final del S.O. para poder hacer ajustes de última hora antes de su lanzamiento si fuera necesario.

Si vosotros queréis probar esta nueva actualización, podéis hacer clic en este enlace para iniciar sesión con vuestra cuenta de Microsoft para poder descargar, durante 24 horas, esta ISO para así tener antes de tiempo esta última actualización.

En Vandal Sports, seguramente, usemos alguno de nuestros equipos para instalar esta nueva versión aunque, sin embargo, si no tenéis que reinstalar vuestro S.O. o no os corre verdadera prisa, no os recomendamos hacer una instalación desde esta ISO porque aunque tiene todas las papeletas de ser la versión definitiva, siempre podemos encontrarnos con un fallo de última ahora que eche al traste nuestro sistema.

Para los que decidáis instalarla, tened en cuenta que una vez hecho esto no deberéis hacer nada más para tener la misma versión que llegará a las casas de todos los usuarios de Windows 10 el próximo 11 de abril, ya que el propio sistema instalara un parche para igualar esta versión a la de los demás.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir