Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Heroes of the Storm
  4. Heroes of the Storm 2.0 tendrá nuevos requisitos mínimos para PC y una nueva heroína: Cassia

Heroes of the Storm 2.0 tendrá nuevos requisitos mínimos para PC y una nueva heroína: Cassia

Ya puedes disfrutar de su beta desde el cliente de juego de Blizzard.

Ayer, Blizzard nos anunciaba la llegada de la beta de Heroes of the Storm 2.0, una gran actualización con importantes cambios en su apuesta por el género del MOBA que busca atraer más jugadores añadiendo nuevos elementos cosméticos y cambiando en profundidad el sistema de progresión, recompensas y las compras de héroes, skins y un largo etcétera.

Dentro de esos cambios y de las modificaciones del MOBA nos hemos encontrado también con una actualización en los requisitos mínimos para PC del mismo ya que, tras la actualización, nos pedirá una maquina un poco superior a la anterior aunque siguen siendo unos requisitos bastante bajos por lo que casi ningún jugador se debería de ver afectado por esta actualización.

Los requisitos serán los siguientes:

Procesador

  • Intel Core 2 Duo E6600
  • AMD Phenom X4
  • Tarjeta gráfica

  • NVIDIA Geforce 8600 GT
  • ATI Radeon HD 4650
  • Intel HD Graphics 3000 (no cambia)
  • El resto de parámetros como la resolución mínima o la memoria RAM (2GB) no sufrirán cambios.

    Cassia, una nueva heroína para Heroes of the Storm 2.0

    Junto a la llegada de esta importante actualización también nos llega al Nexo una nueva heroína que viene desde el universo de Diablo: la amazona Cassia.

    Estamos ante una Asesina capaz de infligir una gran cantidad de daño y con un manejo relativamente sencillo que viene acompañada de un rasgo de lo más particular como es Evitar, que proporciona una protección del 65% del daño ante los ataques básicos de otros héroes siempre y cuando Cassia se esté desplazando andando.

    Además de este particular rasgo, la amazona tiene otras habilidades básicas interesantes como Furia de Rayos en la que lanza una jabalina que impacta primero en un enemigo para dividirse tras este primer golpe en dos proyectiles extra que causan daño a los enemigos a su paso.

    La segunda habilidad básica es Luz Cegadora, una habilidad de área que ciega a los enemigos durante 0,5s aumentando el daño que les hacemos en un 15% mientras estén sin visión.

    La tercera y última habilidad básica es Abalanzarse, que nos permite cargar contra un enemigo y, al llegar, canalizar la habilidad durante un máximo de 1,5s para infligir 78 de daño a los enemigos frente a Cassia cada 0,25s.

    Por último nos encontramos con las dos habilidades heroicas entre las que se encuentra Rayo Azotador, una bola de rayos que lanzaremos contra un héroe y que rebotará hasta 6 veces entre los héroes enemigos cercanos y nosotros mismo, causando 200 de daño a todos los enemigos golpeados.

    La otra habilidad heroica es Valkiria, con la que invocamos a una valkiria que se lanza hacia nuestra heroína arrastrando al primer enemigo golpeado provocándole 190 de daño y un aturdimiento que durará 0,5 segundos amén de repeler todos los ataques enemigos a su paso.

    Comentarios: 0
    Flecha subir