Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL presenta la Predator Go4Overwatch, su nueva competición patrocinada por Acer Predator

ESL presenta la Predator Go4Overwatch, su nueva competición patrocinada por Acer Predator

Una nueva apuesta por el FPS de Blizzard.
ESL presenta la Predator Go4Overwatch, su nueva competición patrocinada por Acer Predator

Parece que Overwatch, el FPS de Blizzard, va a tener mucho protagonismo en España durante este 2017 con varias competiciones de importancia a nivel nacional.

Hace unos minutos que ESL España nos ha anunciado mediante una nota de prensa la nueva Predator Go4Overwatch patrocinada por Acer Pretator, una competición Major que estará abierta a todos los seguidores del shooter en nuestro país.

Esta competición comenzará el próximo lunes 3 de abril y contará con un formato ya conocido de otras copas Go4 de la ESL, haciendo un torneo de forma semanal que permitirá a los equipos inscritos sumar puntos para luchar por ser el campeón mensual de la Predator Go4Overwatch.

El equipo que gane el torneo semanal se llevará 120 euros (además de los puntos para el ranking) y los dos mejores equipos mejores equipos de cada mes se llevarán 480 y 240 euros respectivamente, para completar un total de 1200 mensuales en esta Predator Go4Overwatch.

"Esta apasionante competición, Predator Go4Overwatch, servirá como punto de encuentro para los jugadores, donde podrán interactuar con otros seguidores, compartir sus logros en redes sociales y formar parte de la comunidad Overwatch", ha explicado Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer. "Lo que buscamos con esta apuesta es democratizar las competiciones multijugadores en este título y apoyar el segmento competitivo amateur en busca de nuevos talentos y que tengan la oportunidad de dar el salto al panorama profesional de Overwatch".

El torneo podrá seguirse todos los lunes a través del canal oficial de Twitch de ESL España.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir