Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hardware
  4. El Teatro Chino de Hollywood creará una sala especial para los eSports

El Teatro Chino de Hollywood creará una sala especial para los eSports

Acogió las finales del Mundial de Vainglory el pasado mes de diciembre.

La atractiva llamada de los deportes electrónicos está destinada a llegar a todos los rincones del mundo y entre ellos también se incluye Hollywood, el famoso distrito de Los Ángeles que históricamente se ha asociado a la industria del cine y que ahora contará también con un poco de deportes electrónicos en su interior.

Según nos cuentan desde la web de Variety, los dueños de uno de los edificios más emblemáticos de Hollywood, el Teatro Chino, planean habilitar de forma especial una de sus salas para diversas actividades de los esports después de la gran experiencia que tuvieron acogiendo el Campeonato del Mundo de Vainglory el pasado mes de diciembre.

Esta sala que se abrirá a finales de verano y que replicará el sistema MX4D Motion EFX para que los asistentes a la sala puedan sentir los deportes electrónicos de una forma más inmersiva que nunca tanto si es a través de las pantallas de la sala o como si el torneo se está celebrando allí mismo.

Con las películas convencionales, los asientos con el sistema MX4D se mueven siguiendo la sintonía de la película, ofreciendo explosiones de aire y agua, agregando niebla, vibraciones y un largo etcétera para aumentar nuestra inmersión, una tecnología que se aplicará ahora a los deportes electrónicos.

Además, según Robert K. Laity, máximo responsable del Teatro Chino, lo que están ofreciendo es tan sólo "la punta del iceberg" de todo lo que tienen en mente, planeando llevar este movimiento a otros cines del mundo y planeando en convertirse en parte activa de la escena competitiva para acoger incluso en un futuro, más eventos de eSports.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir