Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. La ECS Season 3 de CS:GO invertirá 1,5 millones de dólares entre premios y ayudas a los equipos

La ECS Season 3 de CS:GO invertirá 1,5 millones de dólares entre premios y ayudas a los equipos

750 000 irán directos a la bolsa de premios.

Faceit parece que va a apostar una vez más de forma fuerte y contundente por CS:GO con la tercera temporada de la ECS, su propia competición del FPS de Valve que este año se retransmitirá en exclusiva a través de YouTube.

Hasta ahora no se conocían demasiados detalles sobre la nueva temporada a excepción de los equipos participantes gracias bien a su buen resultado en la temporada 2 o a sobrevivir en la fase de ascensos y descensos como han hecho Fnatic o Virtus.pro.

Pero hace unos minutos y gracias a una información exclusiva del portal HLTV, hemos podido conocer la bolsa de premios del torneo que será de 750 000 dólares, la misma cantidad que la temporada pasada en la que el campeón, Astralis, se llevó a casa 250 000 de estos 750 000 dólares gracias a su victoria.

Pero, sin embargo, esta a priori elevada cantidad de dinero representa tan sólo la mitad de lo que Faceit va a invertir en la ECS a lo largo de la temporada ya que la compañía dará otros 750 000 dólares en fondos de apoyo para proporcionar estabilidad a los jugadores y a los equipos, aumentando la inversión a los 1,5 millones.

La ECS S.3 comenzará con una fase online que tendrá lugar entre el 14 de abril y el 8 de junio para culminar con unas finales presenciales que se jugarán entre los días 23 y 25 de junio en un lugar todavía por desvelar.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir