Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. World of Tanks
  4. ESL y Wargaming celebrarán las Grandes Finales de Wargaming.net en Moscú

ESL y Wargaming celebrarán las Grandes Finales de Wargaming.net en Moscú

300 000 dólares en premios para los mejores equipos del mundo de World of Tanks.

ESL y Wargaming han anunciado hace unas horas que por primera vez en su historia, los mejores equipos del mundo de World of Tanks, el popular juego de tanques de Wargaming para PC, PS4 y Xbox One, se verán las caras en Moscú, la capital de Rusia.

The Grand Finals 2017 acogerá a los 12 mejores batallones de tanques que competirán por llevarse buena parte de los 300 000 dólares en premios enfrentándose duramente entre los días 23 y 28 de mayo.

El torneo tendrá dos fases diferentes. La primera de ellas será la de grupos que tendrá lugar entre los días 23 y 24 de mayo en estudio. Los mejores 8 equipos que logren sobrevivir en esta fase tendrán que verse las caras los días 27 y 28 de mayo en el VTB Ice Palce de la capital rusa, un recinto utilizado para acoger conciertos y diversos eventos deportivos que tiene una capacidad máxima de 14000 personas.

"No hay duda de que la CEI tiene un gran público apasionado por World of Tanks, así que pensamos que ya era hora de llevar las Grand Finals de vuelta a donde nació el juego", ha declarado Mohamed Fadl, Head of Global Competitive Gaming en Wargaming. "Esto nos presenta una oportunidad fantástica de compartir algunos detalles sobre la próxima actualización de World of Tanks, por lo que es un evento para no perderse".

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir