Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Blizzard pone a la venta una increíble figura de Widowmaker que costará 150 dólares

Blizzard pone a la venta una increíble figura de Widowmaker que costará 150 dólares

Ya puede reservarse y saldrá a la venta antes del mes de julio-

Blizzard ha anunciado hace unas horas un nuevo producto relacionado con Overwatch, su popular FPS que no para de crecer en cuanto a popularidad provocando que las arcas de la compañía estadounidense se llenen de dinero ya bien sea por la venta del propio juego o de sus cajas virtuales o por productos relacionados como llaveros, camisetas o figuras.

Y este nuevo producto es, precisamente, una figura, y más en concreto una figura de Widowmaker, que se une a una colección en la que están Tracer y Reaper y que, tal y como ocurría con las de estos dos héroes, tiene una calidad que va a acaparar la mirada de no pocos coleccionistas.

Se trata de una figura de 34,29cm de alto con una base con el logo de Overwatch que tiene 19,05cm de diámetro. Está diseñada, esculpida y pintada a mano por un equipo interno de Blizzard y en ella podemos ver a Widowmaker sosteniendo su rifle con la mano derecha mientras con la izquierda toca su casco.

La figura ya puede reservarse a través de este enlace y Blizzard comenzará a comercializarla antes del próximo mes de julio.

A continuación os dejamos unas imágenes y un vídeo para que podáis ver todos sus detalles:

Galerías relacionadas

Comentarios: 0
Flecha subir