Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty
  4. Call of Duty: WWII es una realidad según dos nuevas fuentes cercanas a la industria

Call of Duty: WWII es una realidad según dos nuevas fuentes cercanas a la industria

El retorno a uno de los mayores conflictos bélicos de la historia se está viendo con buenos ojos entre la comunidad.

Durante el pasado fin de semana se filtraron lo que parecen algunas imágenes conceptuales y promocionales del Call of Duty del 2017 que llevará el nombre, de ser ciertas, de Call of Duty: WWII haciendo referencia, como su propio nombre indica, a la Segunda Guerra Mundial.

Después de unos cuantos días de especulación en la que la comunidad, en términos generales, ha acogido bastante bien esta entrega (siempre que sea cierta, repetimos) hoy dos nuevas fuentes arrojan algo de luz sobre el juego asegurando de forma parcial o total su autenticidad.

De la primera de ellas nos han hablado hace unas horas en Vandal, apuntando a fuentes de Eurogamer que indican que esas imágenes filtradas son completamente reales, confirmando tanto su veracidad como la del nombre del juego que está desarrollando Sledhammer Games.

La segunda de estas fuentes nos llegan directamente a través de las redes sociales mediante varios tuits de Shinobi602, un conocido insider de la industria del videojuego que ya ha adelantado con acierto en varias ocasiones diversas noticias del mundo de los videojuegos tanto a través de esta red social como del famoso foro Neogaf.

Pero, en esta ocasión, Shinobi602 es menos contundente en sus afirmaciones que las fuentes de Eurogamer, indicando que él nunca había visto las imágenes que se han filtrado pero dando veracidad a que el nuevo Call of Duty estará ambientado, como bien dicen las imágenes filtradas, en la Segunda Guerra Mundial.






A vosotros, ¿os gustaría esta nueva ambientación? ¿Cómo creéis que afectará a la escena competitiva del juego?

Comentarios: 0
Flecha subir