Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Game apuesta por Overwatch en España con una competición con 15000 euros en premios

Game apuesta por Overwatch en España con una competición con 15000 euros en premios

Estará dividida en una fase online y otra presencial.
Game apuesta por Overwatch en España con una competición con 15000 euros en premios

Game ha comenzado este 2017 apostando por los deportes electrónicos por todo lo alto, organizando torneos y competiciones tanto de juegos tan populares de Call of Duty y CS:GO como de otros más minoritarios como Halo Wars 2 o Gears of War 4.

A estas competiciones ahora se une el Game Stadium de Overwatch, el popular FPS de Blizzard que sigue sumando cifras espectaculares en todos los sentidos, y por el que la cadena de tiendas apostará con fuerza en España.

PUBLICIDAD

El torneo comenzará a principios del próximo mes de abril y en él se enfrentarán a 8 equipos en una fase online en un formato de liga clásica todos contra todos que contará con una jornada semanal en la que podremos ver 2 de los 4 partidos en directo (los jueves) y en la que se repartirán 8000 euros entre los 6 primeros clasificados al finalizar esta primera fase de la competición.

Una vez concluida, los 4 mejores equipos de la liga pasarán a la segunda fase que se celebrará de forma presencial y que serán unos playoffs también de corte clásico, con eliminatoria simple y con partidos al mejor de 5 mapas.

En esta segunda fase Game repartirá 7000 euros en premios entre los 4 participantes que estarán repartidos tal y como os reflejamos a continuación:

1. 3000
2. 2000
3. 1000
4. 1000

En total, Game repartirá 15000 euros en premios en este Game Stadium de Overwatch que está destinado a convertirse en la competición nacional más importante del juego de Blizzard.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir