Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Llega el modo All Random Summoner’s Rift al PBE de League of Legends

Llega el modo All Random Summoner’s Rift al PBE de League of Legends

Si triunfa entre la comunidad, Riot contemplaría hacerlo permanente.

Desde que hace unos meses Riot retirase el modo Dominion, League of Legends ha ido alternando de forma más o menos mensual un mapa de corte casual para divertir a los jugadores cansados de jugar al modo principal en la Grieta del Invocador.

Sin embargo, ninguno de estos modos ha logrado estabilizarse y convertirse en permanente, algo que podría cambiar con el nuevo modo ARSR (ALL Random Summoer’s Rift) que se estrenará muy pronto en los PBE, los servidores de prueba del MOBA de Riot.

Este modo tiene como principal novedad que se escogerá a los campeones al azar de entre todos los que tengamos comprados o estén en la rotación gratuita semanal, siguiendo algunas reglas de selección parecidas a ARAM o ARURF pero conservando el resto de las reglas dentro de la Grieta del Invocador.

Por el momento, Riot ha comunicado que no tiene en mente hacer que este nuevo modo sea permanente pero, sin embargo, si consigue triunfar entre la comunidad, con buena parte de los jugadores disfrutando de este ARSR y pasándoselo bien en el mismo, el rioter L4t3ncy ha asegurado que sí podrían considerar integrarlo de forma permanente en League of Legends.

Comentarios: 0
Flecha subir