Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Estos serán los equipos que estarán en los Playoffs de la LCS NA

Estos serán los equipos que estarán en los Playoffs de la LCS NA

Team SoloMid logra imponerse como el líder de la fase regular de la competición.

Después de 9 semanas de duros encuentros en la Grieta del Invocador la LCS NA (la competición más importante de League of Legends en Norteamérica) ya tiene a los seis equipos que se han ganado por merito propio su presencia en los playoffs, la última parte de este Spring Split.

Los tres primeros clasificados de la fase regular, Team Solomid, Cloud9 y Phoenix1 ya tenían garantizado el pase a las finales pero el resto tuvieron que decidirse en la última jornada de la fase regular de la que han salido los tres equipos que les acompañarán que serán CLG, FlyQuest eSports y Team Dignitas.

Por su parte Immortals y Echo Fox, pese a que se quedan fuera de los playoffs, han conseguido la ansiada permanencia para el próximo split de verano gracias a las victorias que lograron ante CLG y Team EnVyUs respectivamente.

En cuanto a la parte baja de la tabla y tal y como os comentamos en esta noticia, finalmente los dos equipos que tendrán que luchar por una plaza en el próximo split en la fase de ascensos y descensos serán EnVyUs y Team Liquid.

A continuación os dejamos con la clasificación del campeonato tras finalizar su fase regular:

Clasificación de la LCS NA 2017 tras terminar la fase regular.
Clasificación de la LCS NA 2017 tras terminar la fase regular.

Playoffs de 2017 NA LCS Spring Split Playoffs

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir