Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Liquid disputará por primera vez en su historia el torneo de promoción para seguir en la LCS NA

Team Liquid disputará por primera vez en su historia el torneo de promoción para seguir en la LCS NA

Tendrá que verse las caras con EnVyUs, Gold Coin United y eUnited.
Team Liquid disputará por primera vez en su historia el torneo de promoción para seguir en la LCS NA
·

Ya es oficial, Team Liquid, uno de los clubes de deportes electrónicos más importantes de Estados Unidos y el mundo entero, tendrá que jugarse por primera vez en su historia la permanencia en la LCS NA en el torneo de ascensos y descensos de cara al Summer Split de la competición.

Liquid pendía de un hilo para evitar tener que llegar a esta complicada situación y comenzó de forma brillante la última jornada de la competición derrotando al líder de la clasificación, TSM, en un partido de infarto.

Sin embargo, la alegría de Team Liquid duró poco ya que FlyQuest, que se jugaba un puesto en los playoffs, logró derrotarlos en el último partido de la última semana de la fase regular, condenando a este importante equipo a tener que jugarse la permanencia en el temido "relegations".

Allí se tendrá que ver las caras con EnVyUs, último clasificado de la LCS NA, y con los dos mejores equipos de la Challenger Series NA que han resultado ser Gold Coin Ubited y eUnited que lucharán por hacerse con uno de los dos puestos disponibles en el Summer Split de la LCS NA.

Saúl González

Playoffs de LCS NA 2017 Summer Split Promotions/Relegations

Más sobre

2017 NA LCS Spring Split
LCS NA 2017 Summer Split Promotions/Relegations
Team Liquid League of Legends
Team Liquid League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir