Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Origen rechazó el fichaje de Xerxe ante su falta de experiencia

Origen rechazó el fichaje de Xerxe ante su falta de experiencia

El jungla acabo fichando por Unicorns of Love donde está cuajando una gran temporada.
Origen rechazó el fichaje de Xerxe ante su falta de experiencia
·

Las vueltas que puede dar la vida, queridos amigos de Vandal Sports.

El pasado fin de semana Unicorns of Love y Origen se vieron las caras en un partido en el que los unicornios consiguieron una más que esperada victoria para seguir confirmando su liderato en el Grupo B de la LCS EU en esa lucha despiadada que se trae entre manos contra H2K Gaming.

Sin embargo, pese a que el triunfo de UoL era más que esperado ante un Origen en caída libre que tendrá que luchar por la permanencia en la fase de ascensos y descensos que tendrá lugar en abril, lo que ha sorprendido a la comunidad son las palabras de Xerxe tras el partido.

El jungla de UoL acostumbra a comentar en su Facebook los partidos que va jugando, aunque en esta ocasión nos dejó un dato desconocido para la mayoría de la comunidad y es que antes de que comenzase este Spring Split de la LCS, Xerxe contactó con Origen para intentar hacer pruebas para fichar por el equipo, una solicitud que el club de xPeke, según el jugador, rechazó de inmediato ante su falta de experiencia:

"Antes de estar con UOL escribí al entrenador de Origen, LeDuck, para expresarle mi interés en unirme al equipo. Le pregunté para hacer un tryout y él me negó cualquier oportunidad diciendo que estaba buscando un jugador con experiencia y no un rookie como yo".

Tras esto, como sabéis, Xerxe acabó fichando por su actual equipo en el que está cuajando una gran temporada y, a toro pasado, agradece que LeDuck no le diera la oportunidad de hacer las pruebas para fichar por Origen.

Saúl González

Más sobre

2017 EU LCS Spring Split
Origen LOL
Origen LOL
Unicorns of Love LOL
Unicorns of Love LOL
Bandera Rumanía
Xerxe
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir