Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Misfits Academy y Fnatic Academy derrotan al Schalke y al PSG y lucharán por ascender a la LCS EU

Misfits Academy y Fnatic Academy derrotan al Schalke y al PSG y lucharán por ascender a la LCS EU

Dan la sorpresa derrotando a los dos grandes clubes de fútbol en los playoffs de la Challenger Series.

Después de unas cuantas semanas de competición ya tenemos a los equipos de Challenger Series que intentarán ganarse un puesto en el Summer Split de la LCS EU en la fase de promociones y descensos del campeonato.

El primero de estos equipos será Misfits Academy, que hace un par de semanas consiguió sorprender a todo el mundo derrotando al Schalke 04 por 3-1 para dar una estocada mortal al proyecto del club alemán que podría vender su plaza en la Challenger Series tras esta dolorosa derrota.

El segundo de ellos será otro de los segundos equipos de la CS, Fnatic Academy, que logró vencer en un emocionante partido al PSG que debutó este año en la competición y que pese a tener un arranque titubeante en su entreno en League of Legends, ha mejorado de forma contundente en las últimas semanas, estando a punto de colarse en la fase que abre la puerta a la máxima división europea.

Estas dos academias se tendrán que enfrentar a partir del próximo 6 de abril a Giants y a Origen, los dos equipos de la LCS que deberán de luchar contra estos aspirantes para intentar estar el próximo split en la competición más importante del continente en lo que al MOBA de Riot se refiere.

Más sobre

Comentarios: 0
Flecha subir