Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. CS:GO elimina el revolver R8 y la Negev de las partidas competitivas

CS:GO elimina el revolver R8 y la Negev de las partidas competitivas

Valve venderá replicas reales de las monedas a los 5 años de servicio en Counter-Strike.

Parece que Valve ha cogido carrerilla y, después de unos meses con modificaciones sin apenas relevancia ha decidido en las últimas semanas hacer cambios más profundos en CS:GO para seguir optimizando su FPS y mejorándolo de cara a la comunidad.

Hace apenas una semana que Valve lanzaba un nuevo mapa y una actualización en el modelado de uno de los grupos terroristas del juego y en la madrugada de hoy, sábado 25 de marzo, ha lanzado un parche con cambios bastante importantes en el juego.

El primero de ellos es la retirada del modo competitivo de dos armas: el revolver R8 y la ametralladora Negev. La compañía de Gabe Newell ha decidido cambiar de forma radical el comportamiento y uso de estas armas y tras hacer los cambios, ha preferido que la comunidad primero las pruebe en modos de juego como Deathmatch, partidas casuales o carreras de armamento antes de incorporar estas modificaciones en las partidas con rango o de los jugadores profesionales.

El revolver ve, por ejemplo, como su cadencia de disparo aumenta sin perder un ápice de potencia o lo que es lo mismo, podremos disparar de forma más seguida haciendo que sea un arma mucho más efectiva y móvil.

Por su parte, la ametralladora Negev ha sufrido un cambio radical reduciendo su precio y contando con nuevos atributos para que los jugadores la utilicen como un arma de supresión que intimide a los rivales y que les dificulte, y mucho, la entrada a ciertas zonas de los mapas.

Así luce la nueva zona de amigos en CS:GO
Así luce la nueva zona de amigos en CS:GO

Pero esto no es todo, porque Valve también ha implementado con la nueva actualización un nuevo sistema de amigos que nos permitirá añadir amigos desde el propio juego o encontrar a los jugadores con los que hemos compartido nuestras últimas partidas de forma mucho más rápida por si queremos compartir con ellos más experiencias en la batalla.

Por último, Valve también se ha decidido a lanzar una réplica real de su medalla al mérito por los 5 años de servicio en Counter-Strike. Esta medalla costará 45 dólares, Valve se hará cargo de todos los gastos de envío y se enviará a todos aquellos que la soliciten a partir del mediados del mes de junio.

Evidentemente, sólo los que tengan el emblema podrán comprar la edición física de la medalla. Tenéis más información en este enlace.

Comentarios: 0
Flecha subir