Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty
  4. Rumor: El CoD 2017 se llamará Call of Duty: WWII según sus imágenes filtradas

Rumor: El CoD 2017 se llamará Call of Duty: WWII según sus imágenes filtradas

Material promocionar y las cajas metálicas del juego.

Parece que seguimos a vueltas con el CoD 2017, la entrega que se lanzará este año y que, según unas imágenes filtradas, se llamará Call of Duty: WWII haciendo referencia a la Segunda Guerra Mundial, el conflicto bélico en el que la saga de FPS de Activision se inspiró al lanzar sus primeras entregas.

Hace unas horas que un youtuber llamado "TheFamilyVideoGamers" ha publicado un vídeo en el que se pueden ver unas supuestas fotos de esta nueva entrega que corresponderían al material promocional que la compañía estadounidense habría estado preparando para anunciar este nuevo videojuego.

Además, la noticia se ha ido expandiendo ya, poco a poco, por redes sociales como Reddit y por webs especializadas en información de Call of Duty como Charlieintel, uno de los sites mejor informados del mundo en lo que respecta a esta saga de FPS que ha lanzado diversas exclusivas del juego siempre con acierto además de desmentir enseguida los rumores falsos de la comunidad, por lo que este último rumor tiene pinta de poder convertirse en una realidad.

Uno de los supuestos artes filtrados de Call of Duty: WWII
Uno de los supuestos artes filtrados de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII, una vuelta a los orígenes

Desde luego, estas imágenes irían en la línea de las declaraciones de Activision que aseguraban que el Call of Duty del 2017 será una vuelta a las raíces de la saga y, desde luego, volver a la Segunda Guerra Mundial sería cumplir con exactitud todas y cada una de estas palabras.

Por otro lado, de confirmarse este Call of Duty: WWII, quedarían enterrados esos rumores que aseguraban que Sledgehammer estaba trabajando en un juego que tendría lugar durante la Guerra de Vietnam, un conflicto inmediatamente posterior a la Segunda Guerra Mundial.

De momento, como decimos, estas imágenes no se han confirmado todavía como reales pero, de serlo, seguramente Activision tarde muy poco en hacer el anuncio oficial tras una filtración de este estilo.

A continuación os dejamos con una galería con todas estas imágenes filtradas para que podáis ver, de primera mano, los artes promocionales y lo que parecen ser las cajas metálicas del juego.

Fuentes:

TheFamilyVideogamers

Charlieintel

Reddit

Galerías relacionadas

Comentarios: 0
Flecha subir