Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los Boston Celtics también quieren formar parte de la NBA 2K eLeague

Los Boston Celtics también quieren formar parte de la NBA 2K eLeague

Harán stream de sus partidos en la competición.
Los Boston Celtics también quieren formar parte de la NBA 2K eLeague
·

La NBA y 2K han provocado una revolución entre todas las franquicias que compiten en la liga más importante de baloncesto del mundo después de anunciar el pasado mes de febrero la creación de la NBA 2K eLeague, la primera competición de esports oficial del campeonato norteamericano.

Pese a que el torneo comenzará en el 2018, no son pocos los equipos que ya han comenzado a interesarse por este nuevo proyecto. El otro día, precisamente, os hablamos del interés de los Raptors, que están deseando que comienza la competición y hace unas horas el director de otra importante franquicia también ha anunciado la intención de la misma de participar en este campeonato.

El encargado de dar la noticia ha sido Wyc Grousbeck, uno de los principales responsables de los Boston Celtics que ha confirmado en el podcast Forbes SportsMoney, el interés de la franquicia de entrar en la competición, de "encontrar jugadores, compensarlos, darles una casa en Boston. Ellos serán un equipo. Entrenarán. Estarán entrenando para esto".

Sin embargo, para calmar el ansia de la comunidad de los deportes electrónicos, Wyc también ha dejado caer que por lo menos de momento los Celtics sólo participarán en la NBA 2K eLeague compitiendo con otros equipos de la NBA y haciendo streams de sus partidos, por lo que no se expandirán, por ahora, a otros juegos como LOL, DOTA 2 o CS:GO.

Saúl González

Más sobre

NBA 2K eLeague
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir