Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ROCCAT también firma por Lagardère Sports, la importante agencia vinculada a más de 100 clubes de fútbol

ROCCAT también firma por Lagardère Sports, la importante agencia vinculada a más de 100 clubes de fútbol

Unicorns of Love se alió con ella el pasado mes de enero.
ROCCAT también firma por Lagardère Sports, la importante agencia vinculada a más de 100 clubes de fútbol
·

Lagardère Sports es una agencia de marketing más que conocida dentro del mundo de los deportes tradicionales, teniendo bajo su paraguas a más de 100 clubes de fútbol y, ahora, comenzando también a expandirse en el terreno de los esports.

El pasado mes de enero la entidad anunciaba un acuerdo con Unicorns of Love, uno de los equipos más populares de la LCS, para ayudarle a expandirse y crecer en un mundo tan complicado como el del marketing y el tejido empresarial.

Ahora, la agencia ha anunciado su segundo acuerdo de colaboración dentro de los deportes electrónicos, uniendo fuerzas con Team ROCCAT para intentar expandir el número de los patrocinadores del club y asistirles en las diferentes campañas de marketing para extender su marca.

"El carácter de ROCCAT en el mundo del gaming es único", ha dicho Robert Müller, uno de los principales responsables de Lagardère Sports. "Tanto los estrechos lazos con los aficionados de Team ROCCAT como los de la empresa ROCCAT nos abren numerosas posibilidades y nuevas formas para activar patrocinadores".

Team ROCCAT en estos momentos se encuentra luchando por la salvación en la LCS, estando en el cuarto lugar del grupo A y dependiendo de si mismo para lograr permanecer, un año más, en la máxima categoría de League of Legends europea sin tener que pasar por la temida fase de ascensos y descensos.

Saúl González

Más sobre

Team ROCCAT
Team ROCCAT
Team ROCCAT LOL
Team ROCCAT LOL
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir