Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. París acogerá la final europea de la ESL Go4Splatoon el 1 de abril

París acogerá la final europea de la ESL Go4Splatoon el 1 de abril

El equipo español Hokusai Squad jugará un partido de exhibición de Splatoon 2 antes de la gran final.
París acogerá la final europea de la ESL Go4Splatoon el 1 de abril
·

Hace ya medio año que os hablamos de un movimiento de Nintendo y la ESL para organizar campeonatos de Splatoon, una nueva saga de FPS de la Gran N con la que parece que la empresa nipona va a apostar fuerte en el mundo de los deportes electrónicos, tanto en la entrega que salió para Wii U como con su secuela que llegará a Nintendo Switch.

Estos campeonatos, conocidos como ESL Go4Splatoon, se llevan disputando durante los últimos meses para decidir a los 4 mejores equipos de Europa que se tendrán que ver las caras en la Gran Final Europea de la ESL Go4Splatoon el próximo día 1 de abril.

Para ello, los cuatro equipos deberán viajar a París para luchar por la victoria a partir de las 14:00 de la tarde, estándo en las finales dos equipos franceses (Rising Moon y Crème Fresh), uno alemán (Extermination) y un último formado por jugadores de varios rincones de Europa (BYE). El que resulte ganador, se llevará a su casa 4 Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía nipona que se estrenó en el mercado hace tan sólo unas semanas.

Pero antes de esta gran final, Nintendo mostrará al mundo Splatoon 2, la secuela que llegará el próximo verano. Para ello, se disputará un partido de exhibición en el que participará el equipo español más en forma de la escena de Splatoon, Hokusai Squad, que está formado por Jordi Morillas Monterroso, Jonathan Hermosa Alcántara, Adrián Hermosa Alcántara y Guillermo Rodríguez Juárez.

Si queréis ver el torneo, podréis hacerlo en la señal de streaming que os dejamos a continuación:

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir