Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch estrena en el PTR un nuevo sistema para reportar jugadores tramposos o tóxicos.

Overwatch estrena en el PTR un nuevo sistema para reportar jugadores tramposos o tóxicos.

Amplían el abanico de opciones y aclaran las acciones que se considerarán como reportes falsos.
Overwatch estrena en el PTR un nuevo sistema para reportar jugadores tramposos o tóxicos.

Blizzard sigue en su empeño de mejorar poco a poco, día a día, su nuevo FPS, Overwatch, para convertirlo en el referente del género tanto en PC como en consolas, haciéndolo la opción predilecta tanto de los jugadores amateur como de los profesionales.

El último paso que han dado en este camino es el de cambiar el sistema para reportar jugadores tramposos, ausentes o tóxicos, aumentando el abanico de opciones a la hora de enviar la notificación a Blizzard para que la compañía estadounidense pueda actuar de forma más rápida y justa contra estos jugadores.

PUBLICIDAD

El nuevo sistema nos permite reportar por las siguientes causas:

  • Mensajes abusivos
  • Falta de trabajo en equipo
  • Inactividad
  • Spam
  • Battletag inapropiado
  • Hacer trampas
  • Grifeo
  • Además, para evitar "confusiones" de los jugadores, Blizzard aclara en cada uno de estos puntos lo que se considera o no digno de sanción. Por ejemplo en lo que a falta de trabajo en equipo se refiere, Blizzard contemplará casos en los que el jugador no intente completar los objetivos del mapa o esté comunicándose constantemente en un tono negativo con su equipo con comentarios como "Este equipo es horrible". Sin embargo, no hablar por el chat de voz y jugar con un héroe que no esté considerado óptimo por la comunidad no será motivo de sanción.

    Este nuevo sistema para reportar a otros jugadores ya se encuentra disponible en los reinos de prueba del juego más conocidos como PTR y es probable que se lance en la versión oficial del título más pronto que tarde.

    ¿Qué os parece este nuevo sistema?

    Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir