Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hardware
  4. Corsair presenta sus memorias Vengeance RGB DDR4 dispuestas a iluminar tu PC

Corsair presenta sus memorias Vengeance RGB DDR4 dispuestas a iluminar tu PC

Incorporan un sistema de iluminación LED RGB que no necesita conectores adicionales.

Corsair, una de las marcas más importantes de periféricos y hardware, acaba de presentar su nuevo modelo de memoria RAM, conocido como Corsair Vengeance RGB DDR4 que llega para dar un poco de color a nuestros ordenadores.

La mayor peculiaridad de estas memorias es, tal y como indica su nombre, que incorporan un sistema de iluminación LED RGB que no necesita conectores adicionales, utilizando simplemente los zócalos DIMM de nuestra placa base, dándonos la posibilidad de personalizar su iluminación de forma muy sencilla al tener tan sólo que conectar la RAM en la ranura correspondiente para luego seleccionar el color que prefiramos gracias a un software que proporciona la propia Corsair.

Además, a nivel de rendimiento, se trata de unas memorias que están optimizadas para las placas base compatibles con los chipset X99, 100 y 200 de Intel amén de estar especialmente diseñadas para que los amantes del overlocking puedan "jugar" con ellas para sacarles el máximo rendimiento.

En principio, las memorias Corsair Vengeance RGB DDR4 deberían de estar disponibles a lo largo del día de hoy en dos kits diferentes. El primero de ellos de 16 GB (2x8GB 3000Mhz) por un precio de 160 euros y el segundo de 32 GB (4x8GB 3000Mhz) por un precio de unos 240 euros.

Galerías relacionadas

Comentarios: 0
Flecha subir