Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ocelote sobre tener a KennyS y a shox en el mismo equipo: ‘Es como tener a Messi jugando con Ronaldo’

Ocelote sobre tener a KennyS y a shox en el mismo equipo: ‘Es como tener a Messi jugando con Ronaldo’

El propietario de G2 piensa que su última inversión en CS:GO es la más grande de su historia.
Ocelote sobre tener a KennyS y a shox en el mismo equipo: ‘Es como tener a Messi jugando con Ronaldo’
·

Carlos "Ocelote" Rodríguez, una de las leyendas de los esports en España y propietario de G2 Esports, ha demostrado en infinidad de ocasiones tener un gran olfato para los negocios, para todos los movimientos empresariales de su club y también para las inversiones a cualquier plazo en lo que a fichajes se refiere como su última apuesta, la de fichar a tres ex miembros de EnVyUs para formar un súper equipo de CS:GO francés.

Recientemente, en una entrevista a The Escore Esports, el español ha hablado sobre este movimiento y sobre la posibilidad de tener en el mismo equipo a dos gigantes como KennyS y shox que, pese a ser dos de los jugadores con más talento del FPS de Valve, jamás habían jugado juntos hasta la llegada del primero a G2.

"Juntar a este equipo fue una oportunidad única en la vida" comenta Ocelote en la entrevista. "Cómo, ¿tener a Kenny jugando junto a shox? Eso es como tener a Messi jugando con Ronaldo. Esa oportunidad, no podía dejarla pasar, no podía dejarla . Tenía que asegurarme de aprovechar esa oportunidad sin importar el qué".

Ocelote también menciona en la entrevista que este nuevo equipo de CS:GO es la mayor inversión que G2 ha hecho hasta la fecha y, pese a que no da cifras, cree también que es la más grande que se ha hecho en la historia del FPS de Valve.

Pero, a pesar de la gran inversión lo cierto es que, por el momento, G2 no está rindiendo a un gran nivel, aunque hay que tener muy en cuenta que se trata de un cambio radical en el equipo con la llegada de estos tres jugadores, por mucho que estos ya hubieran jugado juntos en EnVyUs. Sobre esto, Ocelote también ha querido tener unas palabras, comentando que hace poco sus jugadores tuvieron una bootcamp en Berlin en la que trabajaron en diversos aspectos del juego y dejando claro que "esto es una inversión, una apuesta, por así decirlo, a largo plazo", por lo que los resultados más inmediatos no parecen preocuparle.

Saúl González

Más sobre

G2 Esports
G2 Esports
G2 Esports CSGO
G2 Esports CSGO
Bandera Francia
kennyS
Bandera España
Ocelote
Bandera Francia
Shox
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir