Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un propietario de los Warriors, el cofundador de Reddit y un exjugador de la NFL invierten en Cloud9

Un propietario de los Warriors, el cofundador de Reddit y un exjugador de la NFL invierten en Cloud9

El club estadounidense se asegura su solvencia económica a medio y largo plazo.
Un propietario de los Warriors, el cofundador de Reddit y un exjugador de la NFL invierten en Cloud9

Cloud9 es uno de los clubes de deportes electrónicos más famosos en Norteamérica, contando entre sus filas con varios equipos de éxito de hasta 9 esports diferentes (League of Legends, CS:GO, Hearthstone, Overwatch, Vainglory, Call of Duty Infinite Warfare, Smash Bros., H1Z1 y DOTA 2) y también con varios streamers que, junto a los jugadores, hacen que el club goce de una popularidad muy alta en tierras americanas.

Ahora, el club, después de muchos años de éxitos en la escena de los esports, parece haberse garantizado su solvencia económica a medio y largo plazo, gracias a una nueva serie de inversores de gran importancia que darán, a partir de ahora, su apoyo a Cloud9.

Entre estos nuevos inversores podemos encontrar unas cuantas personalidades de Estados Unidos, como son el exjugador de la NFL y miembro del salón de la fama Joe Montana, el cofundador de la red social Reddit (Joe Montana) o Chamath Palihapitiya uno de los propietarios de los Golden State Warrior, además de algunos otros que no han sido desvelados.

"Hemos formado un fantástico grupo de inversores para impulsar a Cloud9 al siguiente nivel", ha declarado el cofundador y presidente del club Jack Etienne. "Con esta inversión puedes esperar que Cloud9 siga su expansión en el mercado de los esports mientras mantenemos una experiencia excepcional para nuestros jugadores".

Saúl González

Más sobre

Cloud9
Cloud9
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir