Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. EnVyUs pierde su plaza para el clasificatorio al PGL 2017 Krakow Major de CS:GO

EnVyUs pierde su plaza para el clasificatorio al PGL 2017 Krakow Major de CS:GO

Tendrá que intentar participar en la competición a través del Minor europeo.

Malas noticias para el club francés EnVyUs, que, después de perder a tres de sus jugadores que han pasado a formar parte de las filas de G2, ven ahora cómo también se quedan sin el puesto que tenían asegurado para el clasificatorio al PGL 2017 Krakow Major de CS:GO.

Valve y PGL está en estos momentos investigando la situación del equipo que, después de no lograr retener a tres de los miembros que participaron en el ELEAGUE Major ha visto como su plaza en el próximo gran evento se evaporaba.

Por suerte para ellos, aún tienen posibilidades de acceder al torneo que se celebrará en Cracovia gracias al European Minor Championship que tendrá lugar entre los días 15 y 18 de junio aunque en estos momentos todavía no está claro que puedan acceder a este torneo con invitación directa o si tendrán que acceder al minor mediante los clasificatorios previos.

Después de hacerse oficial esta decisión PGL también ha anunciado que ante la baja de EnVyUs los clasificados de Europa para el torneo a través del European Minor Championship pasarán a ser tres en lugar de las dos plazas que le correspondían hasta ahora a los equipos de nuestro continente.

Playoffs de PGL 2017 Krakow CS:GO Major

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir