Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Jeff Kaplan: ‘Estamos realmente abiertos a lanzar un editor de mapas para Overwatch’

Jeff Kaplan: ‘Estamos realmente abiertos a lanzar un editor de mapas para Overwatch’

Una herramienta que está contemplada pero que tardará todavía mucho tiempo en nacer.

Últimamente Overwatch está acaparando las miradas de todo el mundo, bien sea por los rumores sobre el precio de las franquicias de su nueva liga, por la herramienta de jugadas destacadas que nos llegará antes del verano, o por sucesos que podemos ver gracias a la comunidad como el castigo de un profesor a una niña por llamar a un compañero "Hanzo main" o la donación de piezas de ordenador que recibió un usuario de Reddit que tenía que "jugar con una patata".

Parece que Blizzard no está para nada descontenta con la repercusión que está teniendo en los medios su juego por diferentes motivos y, para aumentar un poco más la misma, Jeff Kaplan ha querido incendiar los foros del juego hablando de una característica soñada por los más creativos del lugar: un editor de mapas para Overwatch.

Según el director del juego, están extremadamente abiertos a la idea de lanzar un editor de mapas para el FPS algún día pero, sin embargo, el juego está hecho con un motor nuevo que hace que generar una herramienta de este tipo no sea fácil por lo menos a corto plazo.

Kaplan ha asegurado que de hecho el editor está en los planes a largo plazo de Overwatch y creen firmemente en el contenido que pueden llegar a crear los jugadores pero remarca que hay muchos retos por delante para su desarrollo y que van a tener que recorrer un camino muy largo antes de poder enseñarlo al público.

A vosotros, ¿os gustaría la llegada de un editor de mapas para Overwatch? ¿Cuál sería el primer mapa que crearíais si esta herramienta de Blizzard para el juego llegara a vuestras manos?

Comentarios: 0
Flecha subir