Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Atraviesa el monitor de un ordenador con la cabeza tras una mala racha jugando a League of Legends

Atraviesa el monitor de un ordenador con la cabeza tras una mala racha jugando a League of Legends

Su reacción le provocó varios cortes y tuvo que ir al hospital para atender sus heridas.
Atraviesa el monitor de un ordenador con la cabeza tras una mala racha jugando a League of Legends
·

La ira puede ser una amiga muy tentadora pero demasiado mala para los jugadores, que pueden perder los nervios debido a la misma perdiendo precisión en sus movimientos o teniendo reacciones tan desafortunadas como la que os relatamos a continuación.

Y es que os traemos una historia que aunque parezca sacada de una película de ficción es totalmente real. Ocurrió en un cibercentro de Lanzhou, China, en el que cuatro jugadores de League of Legends decidieron aliarse para buscar partidas juntos e intentar sacar provecho de la gran comunicación que le podía dar su cercanía para ganar de forma más fácil sus partidas con rango en el MOBA de Riot.

Sin embargo, la cosa no fue tan bien como esperaban y la falta de pericia de uno de los cuatro jugadores y la ira y frustración de otro de ellos provocaron que este último, fruto de la impotencia y de la rabia de perder cuatro partidas seguidas, decidió hacer pagar los platos rotos a la pantalla deln ordenador del cibercentro propinándole un cabezazo con tanta fuerza que hizo que atravesase la pantalla con su cabeza.

Su desgraciada acción fruto de esos sentimientos que no pudo reprimir le han costado unos cuantos cortes en la cabeza con los responsables del local teniendo que llamar a las asistencias sanitarias donde han tenido que atender al jugador, además de costarle una buena cantidad de dinero para pagar ese monitor que ha destrozado y que ha pasado a mejor vida gracias a su prominente cabezazo que no sería capaz de propinar ni el mismísimo Sergio Ramos.

Esta no es la primera vez que vemos cómo un jugador la paga con su pantalla o con otros elementos de un ordenador ya que, tan sólo por poner un ejemplo, hace unos meses os contamos la historia de Jerzy Janowicz, un tenista profesional y streamer de CS:GO que trataba así de mal sus periféricos tras perder algunas partidas.

A continuación os dejamos con dos imágenes del suceso gracias al protal World of Buzz:

El jugador de LOL justo después de propinar el golpe, con la cabeza atravesando el monitor.
El jugador de LOL justo después de propinar el golpe, con la cabeza atravesando el monitor.

Uno de los responsables del centro atendiendo al jugador mientras llegan los sanitarios.
Uno de los responsables del centro atendiendo al jugador mientras llegan los sanitarios.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir