Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Adiós a las manos frías mientras juegas con el calentador Envavo Heatbuff

Adiós a las manos frías mientras juegas con el calentador Envavo Heatbuff

Un nuevo periférico para nuestro ordenador que está arrasando en Kickstarter.
Adiós a las manos frías mientras juegas con el calentador Envavo Heatbuff

Seguramente muchos de vosotros hayáis tenido en más de una ocasión frío en las manos mientras jugáis a vuestros juegos favoritos ya bien sea porque en el crudo invierno azota vuestra habitación o, porque, directamente, sois de manos gélidas sin motivo aparente.

Según los dueños de Envavo, la creadora del nuevo periférico para ordenadores que vamos a presentaros a continuación, la causa de este segundo frío en nuestras extremidades responsables de mover el ratón y realizar pulsaciones en el teclado es la adrenalina que nos provoca jugar a diversos juegos, que provoca que se bombee más corazón hacia zonas del cuerpo más útiles a la hora de afrontar el peligro.

PUBLICIDAD

Sea como fuere y tengan o no razón en su afirmación, lo que Envavo ha desarrollado puede ser bastante interesante para más de un jugador y no es otra cosa que un calentador de manos llamado Heatbuff que suministra oleadas de calor gracias a una tecnología de infrarrojos que, según la desarrolladora, mantiene calientes nuestras manos sin deñar otros periféricos como el teclado, la alfombrilla o el ratón.

Gracias a esta tecnología siempre tendremos una temperatura agradable en nuestras manos y esto, según Envavo, nos ayudará a lograr un mayor número de pulsaciones con nuestro teclado y tener una mayor puntería con nuestro ratón al evitar las pequeñas imprecisiones que podamos tener con las manos frías.

Pese a que en un principio pueda pareceros un periférico de lo más curioso, lo cierto es que este Envavo Heatbuff está logrando arrasar en Kickstarter y ya ha conseguido recaudar 29619 euros para el proyecto, casi el triple de lo que pedían inicialmente para sacar el producto adelante que eran un poco más de 10000 euros.

¿Qué os parece este particular dispositivo? ¿Hasta dónde va a llegar el mundo de los periféricos para PC?

No more cold hands - The future of gaming and workstations

Envavo IVS is raising funds for No more cold hands - The future of gaming and workstations on Kickstarter! Making you perform better by eliminating cold hands. The Heatbuff uses infrared waves to warm your hands without heating your keyboard.

Envavo Heatbuff 1
Envavo Heatbuff 2

Galería: Envavo Heatbuff

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir