Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El famoso youtuber Grefg pasa a ser el copropietario de Team Heretics

El famoso youtuber Grefg pasa a ser el copropietario de Team Heretics

En los próximos días anunciarán su proyecto de CS:GO
El famoso youtuber Grefg pasa a ser el copropietario de Team Heretics
·

Nuevo bombazo en la escena de los deportes electrónicos a nivel nacional tanto a nivel general como, sobre todo, en lo que a Call of Duty se refiere ya que uno de los clubes con uno de los mejores equipos del FPS de Activision tiene un cambio importante en lo que a su directiva se refiere.

Y es que, en el día de ayer, se hizo oficial que el famoso youtuber David Cánovas Martínez, más conocido como Grefg, pasa a ser el copropietario de Team Heretics junto a su fundador y también más que de sobras conocido youtuber Jorge Goorgo, después de comprar la mitad de las acciones del club en una operación de la que no se han hecho públicas las cifras.

Heretics, desde que fue fundado el pasado mes de agosto del 2016, no ha parado de crecer de forma exponencial y se ha convertido en menos de un año en uno de los clubes de deportes electrónicos de referencia en nuestro país sobre todo gracias al gran rendimiento de su equipo de Call of Duty aunque, dentro de poco, iniciarán también una nueva aventura en CS:GO presentando a su equipo dentro de unos días o puede que incluso horas, tal y como han dejado caer en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Grefg ha grabado un vídeo para presentar su entrada en el proyecto, asegurando que no podía dejar escapar la oportunidad de unirse a club para emprender una prometedora aventura dentro del mundo de los eSports.

"Los deportes electrónicos son el futuro, incluso me atrevería a decir que son ya el presente, el mercado está en constante crecimiento y el ecosistema está cada vez más desarrollado", ha comentado Grefg en la web oficial de Heretics. "Desde hace un tiempo rondaba por mi cabeza la idea de crear mi propio equipo pero surgió la oportunidad de unirme a Heretics, una organización fundada por un gran amigo como es Goorgo, y constituida internamente por gente ambiciosa a la que ya conozco y con la que he trabajado previamente. No quise dejar pasar esta oportunidad, por lo que decidí que era buen momento para aportar mi granito de arena a este proyecto y contribuir en la medida de lo posible al crecimiento de los deportes electrónicos. Somos un equipo con las ganas suficientes para comernos el mundo, estoy seguro de ello. Paso a paso construiremos algo muy grande. Lo mejor está por venir".

Saúl González

Más sobre

Heretics E-Sports Club
Heretics E-Sports Club
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir