Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MSI presenta sus 5 tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti

MSI presenta sus 5 tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti

Intentarán maximizar el rendimiento de la nueva gráfica bandera de NVIDIA.
MSI presenta sus 5 tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti

MSI ha presentado, por fin, los 5 modelos de tarjetas gráficas que ha preparado para la gama GeForce 1080 Ti que promete ser el nuevo referente de NVIDIA para las GPU de alto rendimiento durante los próximos meses.

Como suele ser habitual, tras la presentación y el lanzamiento de la gráfica "base" por parte de NVIDIA, las diferentes compañías especializadas en hardware han comenzado a presentar sus diferentes variantes, siendo los modelos de MSI unos de los más esperados por los aficionados junto a los de ASUS y Gigabyte.

MSI tiene esta vez como modelo estrella de entre toda su nueva gama de gráficas el MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X 11G que utiliza la fuerza del refrigerador TWIN FROZR VI para reducir el calor y poder aumentar así la base y velocidad de la memoria que provocan un aumento en el rendimiento intentando maximizar las capacidades del modelo original desarrollado por NVIDIA. Este modelo requerirá dos conectores de alimentación de 8-pin de nuestra fuente de alimentación y vendrá acompañado de una tecnología RGB LED para que podamos modificar su iluminación a nuestro gusto.

Pero este no es el único modelo que ha presentado MSI ya que también hemos podido ver los modelos SEA HAWK, SEA HAWK EK, ARMOR y AERO, cada uno con sus propias características para adaptarse a las necesidades de cada jugador.

Estos son los distintos modelos de MSI GeForce 1080 Ti
Estos son los distintos modelos de MSI GeForce 1080 Ti

Además, la marca también ha aprovechado para recordar la existencia de la MSI GAMING APP que permite a los jugadores hacer OC a la gráfica a golpe de clic, alternando gran rendimiento cuando estemos ejecutando juegos con el silencio necesario para las tareas del día a día amén de tener un modo también optimizado para la realidad virtual, una tecnología en la que MSI ha puesto mucho empeño tanto en sus tarjetas gráficas como en sus placas base.

Si queréis más información acerca de los nuevos modelos de gráficas de MSI podéis visitar su web haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir