Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Riot da nuevas pistas sobre su app de streaming para League of Legends que se lanzará pronto

Riot da nuevas pistas sobre su app de streaming para League of Legends que se lanzará pronto

Esta aplicación forma parte del acuerdo con MLB de más de 300 millones de dólares.

El pasado 16 de diciembre, Riot y MLB sacudían el mundo de los deportes electrónicos después de llegar a un acuerdo de venta por los derechos de retransmisión de League of Legends que se cerró en una cantidad que superaba los 300 millones de dólares.

Dentro de este plan se apuntaba al desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles, ordenadores y otros aparatos tecnológicos como consolas a través de la que se emitirán todos los partidos de las principales competiciones oficiales del MOBA de Riot.

Esta aplicación ha estado, hasta hace nada, envuelta en el misterio hasta que Jarred Kennedy, uno de los máximos responsables de Riot, ha querido arrojar algo de luz sobre el asunto durante una conferencia en el South by Southwest que se celebra en Austin, Texas.

Según nos cuentan en la web sporttechie, presente durante la charla, Jarred ha calmado a los aficionados apuntando a que no van a eliminar las retransmisiones de League of Legends de Twitch aunque pretenden que la comunidad vea la plataforma que están desarrollando como su forma preferente para ver sus competiciones.

Además, también ha hablado acerca de las suscripciones, asegurando que no planean ni tener algún tipo de suscripción recurrente ni emitir ningún partido en cerrado, aunque sí ha apuntado a que en un futuro la plataforma podría tener algunos elementos premium para mejorar la experiencia de los que Jarred no ha hablado.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de la app, por el momento el importante directivo de Riot no nos ha querido dar un día en concreto aunque ha asegurado que se lanzará pronto.

Comentarios: 0
Flecha subir