Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Skadoodle, jugador de CS:GO de Cloud9, ingresado en el hospital por una hemorragia interna

Skadoodle, jugador de CS:GO de Cloud9, ingresado en el hospital por una hemorragia interna

Jdm64 le sustituiyo en la ESL Pro League.

Una vez más, malas noticias para la escena competitiva de CS:GO que en los últimos días está viendo cómo las lesiones y enfermedades la han tomado con algunas de sus estrellas.

Hace unos días os hablamos de la hernia de hiato que sufre dev1ce y que va a hacer que probablemente tenga que pasar por el quirófano para tratar el problema, causando baja durante unas semanas de las competiciones a las que tenga que hacer frente a Astralis.

Hoy, sin embargo, os traemos un caso que parece ser un tanto más grave, y es que Tyler "Skadoodle" Latham, AWP de Cloud9 ha tenido que ser hospitalizado y causará baja en el equipo de forma indefinida perdiéndose el último partido del equipo en la ESL Pro League y, probablemente, no pudiendo acudir a otros compromisos del equipo como la ECS.

Según comenta su compañero shroud, Skadoodle se sometió hace unos días a una cirugía para tratar un quiste en los intestinos. Poco después de la operación, tuvo que ser trasladado a urgencias (presuntamente por un desmayo) donde le detectaron una hemorragia interna que no saben de donde viene todavía, pudiendo estar relacionada con la intervención del otro día o, directamente, tratándose de un nuevo problema para el estadounidense.

Por el momento se desconoce el tiempo que el AWP va a estar hospitalizado y tampoco sabemos quién será el encargado de sustituirle en los compromisos de Cloud9. Hace unas horas, sin ir más lejos, fue el AWP de Team Liquid, jdm64, el que se incorporó al equipo para sustituirlo de forma temporal en el partido de la ESL Pro League que lograron ganar a RUSH por 16-11.

Más sobre

Comentarios: 0
Flecha subir