Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Origen sufre otra derrota y tendrá que jugarse la permanencia en el Summer Promotion/Relegation

Origen sufre otra derrota y tendrá que jugarse la permanencia en el Summer Promotion/Relegation

El equipo de xPeke encadena su décima victoria en la LCS.
Origen sufre otra derrota y tendrá que jugarse la permanencia en el Summer Promotion/Relegation
·

Ni xPeke, ni Cinkrof, ni nada. Da igual los cambios que Origen haga durante este split de pesadilla para el malagueño porque, aun así, la dinámica del equipo es tal que no hay nada que haya podido evitar que sufrieran en el día de ayer ante Team Vitality, el equipo con el que peleaban por ocupar el último puesto de la tabla, una derrota que les condena al Summer Promotion/Relegation, la temida fase en la que deberán de jugarse la permanencia.

Ante Origen y el otro equipo que caiga en esta fase del grupo B (que parece que será o ROCCAT o Giants aunque podríamos tener una sorpresa con fnatic) estarán los dos mejores equipos de la Challenger Series que saldrán de los enfrentamientos de los playoffs que se disputarán entre el 19 y el 26 de marzo.

En estos partidos se enfrentarán Fnatic Academy contra el PSG y el Schalcke 04 contra Misfits que deberán jugarse el todo por el todo en un partido al mejor de 5 para saber quién podrá tener posibilidades de enfrentarse a Origen y al otro equipo de la LCS en la lucha por un puesto en el Summer Split.

Ahora la pregunta que hacen todos los aficionados de Origen es si su equipo favorito podrá ser capaz de recuperarse de esta increíble mala racha para lograr la permanencia en la competición, algo que ya lograron hacer para poder estar en este split primaveral y que van a tener que repetir si quieren que les veamos en la máxima categoría en verano.

Saúl González

Más sobre

2017 EU LCS Spring Split
Origen
Origen
Origen LOL
Origen LOL
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir