Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ECS, el torneo de CS:GO de Faceit, se emitirá en exclusiva a través de YouTube

ECS, el torneo de CS:GO de Faceit, se emitirá en exclusiva a través de YouTube

Sigue los pasos de la ESL Pro League.
ECS, el torneo de CS:GO de Faceit, se emitirá en exclusiva a través de YouTube
·

YouTube sigue, poco a poco, haciéndose en exclusiva con diferentes competiciones de eSports apostando, sobre todo, por Counter-Strike: Global Offensive, uno de los títulos más en forma dentro de la escena internacional desde hace unos meses.

Hace unas horas que Faceit, la conocida plataforma de partidas, ha anunciado que ECS, su importante torneo de CS:GO, comenzará a emitirse a través de YouTube de forma exclusiva, comenzando con los partidos de ascenso y descenso que determinará a los últimos participantes de la liga regular contando con equipos como Virtus.pro, fnatic, TSM y compLexity que se jugarán la plaza con los aspirantes entre el 25 y el 26 de marzo.

"Youtube ofrece a los aficionados de la ECS una de visionado experiencia inigualable" ha declarado Michele Attisani, cofundador de Faceit. "YouTube es de lejos la plataforma más vista por los jugadores de todo el mundo y continúa innovando y liderando la tecnología de vídeo, convirtiéndose en un gran lugar al que podemos llamar la nueva casa para la ECS".

Con este movimiento, Faceit sigue los pasos de ESL que también llegó a un acuerdo con Google para emitir en exclusiva los partidos en inglés de la ESL Pro League a través de esta red social de vídeo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir