Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. GolTV tendrá un programa semanal de eSports a partir del mes que viene

GolTV tendrá un programa semanal de eSports a partir del mes que viene

Jaume Rourers asegura que pueden superar en audiencia al fútbol, pero no en dinero.
GolTV tendrá un programa semanal de eSports a partir del mes que viene
·

La guerra de las televisiones parece que va a trasladarse también al terreno de los deportes electrónicos en nuestro país.

Hace unas semanas que Movistar estrenó su propio canal de eSports, en el que podemos ver algunos informativos relacionados con la escena nacional e internacional a lo largo de la semana demás de algunas competiciones como la pasada IEM Katowice en vivo y en directo.

Tras este movimiento, Mediapro, actual propietaria de la LVP, ha decidido plantarles cara para crear, según hemos podido descubrir gracias a esportmaniacos, su propio informativo semanal que repasará la actualidad de los esports y que se emitirá en GolTV, el canal de televisión en abierto que ya hizo sus primeros pinitos con el mundillo emitiendo un especial de Gamergy el día de Nochebuena.

Jaume Roures, el fundador de Mediapro, ha sido el encargado de anunciar esta noticia a través de un programa de Catalunya Radio, asegurando que esperan lanzar el programa en algún momento del mes que viene aunque por el momento no saben ni el día ni la hora de emisión.

Además, Jaume ha asegurado que las audiencias de los deportes electrónicos están en alza y que pueden incluso llegar a superar a la audiencia del fútbol pero que no superarán al deporte rey en España en términos económicos.

A continuación os dejamos con la repetición del programa en cuestión. No hemos querido traducir al pie de la letra las palabras del Jaume porque, aunque se entiende la mayoría de las palabras que dice, el que os escribe no tiene conocimientos de catalán:

Saúl González

Más sobre

LVP
LVP
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir