Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. EupHo se queda fuera del MLG Dallas por un problema con su visado

EupHo se queda fuera del MLG Dallas por un problema con su visado

No ha podido viajar con Team MRN al importante campeonato estadounidense de Call of Duty.
EupHo se queda fuera del MLG Dallas por un problema con su visado
·

MLG Dallas es una de las citas más importantes del calendario de Call of Duty en el panorama internacional, indispensable para conseguir puntos para intentar participar en la CWL Global Pro League.

Con este objetivo Team MRN se encuentra viajando a Dallas en este mismo momento pero, sin embargo, el que quizás sea el miembro más importante de la expedición, EupHo, no podrá participar en el campeonato.

Según nos cuenta el propio jugador a través de un vídeo en Twitter ha tenido uno de esos tan temidos problemas de visado con los Estados Unidos que le han impedido viajar al país americano. Pese a llevar muchos años en España, Eupho es de ascendencia búlgara y no cuenta con la doble nacionalidad, algo que al parecer a supuesto un problema a la hora de viajar para el jugador que, según nos relata, en principio tenía todos los papeles en regla pero, finalmente, le han impedido montar en el avión y ha tenido que ver cómo sus compañeros emprendían viaje al torneo quedándose él en la estacada.

En Vandal Sports nos hemos puesto en contacto con Team MRN para que nos confirmen quién será el encargado de sustituir a una de las estrellas del equipo durante el campeonato.


Saúl González

Más sobre

Bandera Bulgaria
EupHo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir