Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Así es Canals, el nuevo mapa para CS:GO

Así es Canals, el nuevo mapa para CS:GO

Valve también incorpora una nueva caja de armas

Hace unas horas que, después de anunciar el nuevo Major, Valve también ha aprovechado para actualizar CS:GO y añadir un nuevo mapa para nada esperado por la comunidad y que ha sido bautizado con el nombre de Canals.

Nos encontramos con un mapa claramente inspirado en Venecia, en el que el grupo terrorista Phoenix intentará terminar con dos importantes atracciones turísticas mientras que el equipo especial policial SEAL Team 6 tratarán de eliminarlos.

Precisamente, en el mapa, nos encontramos con 2 zonas de bomba muy diferenciadas, con la parte de A muy abierta y apta para rifles y otras armas de larga distancia mientras que la de B es todo lo contrario, un lugar cerrado en el que la ametralladora, las pistolas y las escopetas pueden hacer mucho daño.

Para mostraros Canals hemos grabado un vídeo de casi tres minutos para daros una vuelta para que vayáis viendo sus diferentes zonas aunque, por supuesto, hay que jugar en profundidad para conocer todos sus recovecos y tácticas aunque parece que, por lo menos de momento, el mapa no está gustando demasiado a la comunidad.

Canals 1
Canals 2
Canals 3

Galería: Canals

Valve ha aprovechado también esta actualización para actualizar el modelado de los terroristas del grupo Phoenix después de aplicar cambios en esta misma característica en el bando antiterrorista hace unos meses y, por supuesto, también ha añadido una nueva caja de armas para que podemos gastar, libremente, nuestro dinero.


¿Qué os parece la nueva actualización de CS:GO?

Galerías relacionadas

Comentarios: 0
Flecha subir